Preguntas Frecuentes

Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen 15 días para el cambio. Las prendas de sale tienen únicamente cambio por prendas en sale. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios excepto en casos en los cuales el cambio sea consecuencia de alguna falla en la prenda. El cambio quedará sujeto a nuestro stock, sí el producto a reemplazar por cambio no está disponible se podrá elegir cualquier producto de Genora.


Se realizan devoluciones?

Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock web.


Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora de envíos en Montevideo por lo general es de 1 a 3 días hábiles. Para él interior los envíos son despachados dentro de las 24-72hs luego de realizada la compra y la demora dependerá de la agencia de transporte.


Cómo puedo realizar un cambio?

Para coordinar un cambio podes escribirnos vía Instagram o mandarnos un mail a genora.uy@gmail.com con el asunto: CAMBIO. Nos comunicaremos para informarte los pasos a seguir. Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra.


Cómo puedo hacer para retirar mi compra?

Al realizar una compra en nuestra web se puede seleccionar la opción de “retiro”. La dirección de nuestro pick-up es Tomás Diago 632 esquina 21 de Setiembre. Normalmente el pedido estará pronto para retirar en 1-3 días hábiles luego de realizada la compra. Se notificará al cliente por mail cuando su pedido esté listo. El plazo para retirar la compra es de 1 semana.


Cómo se realizan los envíos?

Los costos de envíos corren por cuenta del cliente. Dentro de Montevideo el envío tiene un costo de $190. Al interior del país enviamos por DAC, costo aproximado de $220 pesos, se abona al recibir. En caso de tener preferencia por otra agencia también se puede coordinar. En caso de ser despachado por DAC o Correo Uruguayo te enviaremos el comprobante de envío con número de rastreo que facilitará el seguimiento del envío. La marca no se hace cargo de inconvenientes o demoras que puedan ocasionarse una vez despachada la compra.